'Minecraft' en edición física para Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento

FECHA

Por  

El 1 de Octubre 2014 | 13:44

A finales de noviembre llegará a las tiendas la versión en disco del juego de Mojang. El precio se mantiene parejo al de la edición digital.

Tras el lanzamiento de 'Minecraft' en las plataformas digitales de nueva generación, y la inminente salida de la versión física del juego en PlayStation 4 (sale el 3 de octubre), ahora es el turno de la edición en disco para Xbox One. Ya tenemos fecha de lanzamiento, y a partir del 21 de noviembre estará disponible la edición física de Xbox One en los comercios españoles.

Minecraft

El precio de lanzamiento para esta edición queda fijado en 19.99 euros, parejo al de la versión digital que ya está disponible. Si ya teníamos nuestra copia digital de 'Minecraft' para Xbox 360, la versión de nueva generación la podremos desbloquear a precio reducido por unos 4 euros. Además, cabe la posibilidad de importar las partidas de Xbox 360 a Xbox One, por lo que no perderemos los progresos que ya tengamos hechos.

Aún más grande

La versión de nueva generación de 'Minecraft' ofrece un juego aún más grande que en Xbox 360, y aseguran que ahora se pueden desarrollar mundos hasta 36 veces más grandes.

Cabe recordar que 'Minecraft' ya es un nombre íntimamente ligado a Microsoft. Tras muchísimos rumores, finalmente se vio confirmado hace unos días la compra de Mojang y 'Minecraft' por parte de la compañía de Redmond, convirtiendo al juego en una nueva licencia de Microsoft Studios. A pesar de ello, Phil Spencer aseguró en su comunicado que el título continuaría disponible en todos los sistemas donde ya está a la venta.

Artículos recomendados