Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Miles Tost: "The Witcher 3 es, gracias a la tecnología, el juego que siempre quisimos hacer"

ENTREVISTA

Por Álex Pareja

El 26 de Enero 2015 | 17:06

El diseñador de niveles concede una entrevista donde detalla algunas novedades referentes al próximo lanzamiento de CD Projekt RED.

Hace unos días nos hacíamos eco de las nuevas imágenes de 'The Witcher 3: Wild Hunt' incluidas en un vídeo que la propia CD Projekt RED subía a la red. En él podíamos comprobar cómo algunos medios internacionales habían tenido acceso hace unos días a una demostración jugable del título. Uno de esos medios, VG247, también aprovechó la ocasión para hacer una entrevista con Miles Tost.

El juego que siempre quisieron hacer

El diseñador de niveles del estudio responsable de esta nueva entrega de la saga, respondió algunas preguntas que tenían que ver con lo visto durante el gameplay, en el que se pudo observar cómo los monstruos no se volverán más poderosos en las distintas áreas conforme nosotros también lo hagamos: "No queríamos que al volver a una zona con una armadura legendaria y la mejor espada un simple lobo pudiera matar al jugador. Habrá más recompensas y bonificaciones al regresar a escenarios pasados que simplemente volver a acabar con los enemigos de la zona". Sobre regresar de nuevo a zonas anteriormente exploradas también comentó que la actitud de la gente cambiará: "Estarás interesado en regresar a zonas anteriores en muchas ocasiones para ver qué ha pasado".

Miles Tost

Al trabajar esta vez de forma exclusiva en PC y consolas de nueva generación, Miles Tost se mostró muy satisfechó con lo que la tecnología de estas máquinas es capaz de lograr y afirmó que "La tecnología ha conseguido que hagamos el juego que siempre quisimos hacer, lo que ya queríamos hacer con el primer The Witcher ahora sí es posible".

Sobre las últimas noticias que confirmaban que Ciri también será un personaje jugable a lo largo del título, afirmó que estará presente en flashbacks y no en la misma línea temporal que en el de la historia principal: "Geralt buscará información sobre Ciri y cuando la encuentre, en ciertos segmentos podremos manejar a Ciri desde su perspectiva".

'The Witcher 3: Wild Hunt' se espera para el próximo día 19 de mayo.

Artículos recomendados