Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Miitopia' de Nintendo 3DS puede llegar a occidente

REGISTRADO

'Miitopia' de Nintendo 3DS puede llegar a occidente

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Marzo 2017 | 15:52

Nintendo acaba de registrar su marca, con lo que puede salir en Norteamérica y Europa.

A día de hoy, Nintendo no tiene un extenso catálogo de futuros títulos para Nintendo 3DS, consola para la que prometió juegos a lo largo de este año junto con los de la ventana de lanzamiento de Nintendo Switch. De los títulos desarrollados por Nintendo, solamente quedan por sacar al mercado 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, 'Fire Emblem Warriors' en New Nintendo 3DS, 'Pikmin for 3DS', y 'Mario Sports Superstars' que sale el día 24 de marzo. Ante un catálogo portátil bastante escaso para este año, es posible que quieran traer algún título que no hayan localizado aún en occidente para tenerlo listo poco antes del E3 en el que anunciarán más juegos, y ese puede ser 'Miitopia'.

Un extraño RPG puede llegar pronto

'Miitopia' es un juego de rol para Nintendo 3DS protagonizado por los Mii de nuestra consola en el que su personalidad y relación con otros miembros del grupo de héroes influirá mucho en los eventos aleatorios de los combates. El título salió a finales del año pasado en las Nintendo 3DS japonesas y recibió críticas favorables además de comparaciones con 'Tomodachi Life'.

Miitopia

Nintendo ha registrado la marca para su uso comercial en Norteamérica, y eso suele ser un indicio de que tienen planes para sacar el juego en occidente en el mejor de los casos, o que simplemente quieren proteger su propiedad intelectual para que otra empresa no use su nombre. De tener planes para lanzar 'Miitopia' en occidente, lo más probable es que sea anunciado en un Nintendo Direct en las próximas semanas o en el propio [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3, aunque en este caso se ensombrecería su anuncio frente a los nuevos títulos anunciados para Nintendo Switch.

Artículos recomendados