Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Miitomo' se actualizará para sacar partido a los caramelos que nos sobran

CARAMELOS

'Miitomo' se actualizará para sacar partido a los caramelos que nos sobran

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Julio 2016 | 23:08

Además, ya no tendremos que soportar la Miifoto del Día si creemos que no nos gusta ninguna.

Puede que 'Miitomo' tuviese una alta acogida en sus primeros días, sobre todo cuando se regañan juegos al usarlo de forma activa, pero rápidamente los usuarios abandonaron el barco cuando vieron que esa app de preguntas y respuestas les consume mucho tiempo y no logran sacar apenas nada con ello. Nintendo está activamente tratando de hacer que la gente use la aplicación, como en una etapa en la que han estado regalando vales para el juego Suelta Mii de forma diaria.

Se viene una actualización

En el mundo del juego Movil, es muy normal que los juegos y aplicaciones tengan actualizaciones de forma constante que añadan cambios y novedades para mantenerse actuales, y 'Miitomo' no iba a ser menos. Nintendo ha anunciado que tiene preparada una gran actualización para poder sacar partido a todos esos caramelos que no va a usar, porque no le ven mucho sentido a desbloquear confesiones de nuestros contactos del juego.

Miitomo

Con la nueva actualización, podremos canjear los caramelos que hemos conseguido con Suelta Mii para cambiarlos por más vales para Suelta Mii para conseguir ropa en eventos especiales de Suelta Mii. Si bien las intenciones son buenas, no elimina la alta aleatoriedad y que los vales no aseguran tener esa prenda de ropa que tanto quieres. En otro apartado, aseguran que podemos desactivar la opción de Miifoto del Día que para muchos resultaba inútil y realentizaba la entrada diaria al juego, y decidir qué personajes quieren que entren por nuestra puerta o no.

Artículos recomendados