Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mighty No. 9' recibe un parche que, supuestamente, arregla la pésima versión de Wii U

PARCHE

'Mighty No. 9' recibe un parche que, supuestamente, arregla la pésima versión de Wii U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Junio 2016 | 00:02

'Mighty No. 9' es una de las mayores decepciones de la historia del videojuego desde ya mismo. Lo prometía todo y nos ha dado prácticamente nada.

'Mighty No. 9' alcanzó la impresionante cifra de 4 millones de dólares en su proyecto de Kickstarter, una cantidad de dinero que tuvo que ir a más por motivos que todavía se nos escapan por culpa de una mala gestión donde la credibilidad se fue diluyendo casi a la misma velocidad que el esto de promesas emitidas por Keiji Inafune, genio donde los haya, que como buen padre de 'Mega Man' convenció a miles de personas para que apoyaran el crowdfunding.

Wii U se salva, o eso parece

'Mighty No. 9' se las prometía muy felices, parecía que iba a ser el mejor plataformas bidimensional de los últimos años, pero al final ha sido algo más que nada, pero muy poco. En nuestro análisis, el amigo Pedro Herrero expone todos los fallos y aciertos del juego de manera bastante explícita, pero ya os decimos que esto no es lo que esperábamos ni como fans de este creativo nipón ni como fans de los plataformas en dos dimensiones; y es que ni siquiera como juego de su género cumple este fallido proyecto.

Mighty No 9

Pero lo más sangrante de todo es la versión deWii U, consola que de por sí es menos potente que el resto de máquinas de la presente generación. 'Mighty No. 9' es directamente injugable en Wii U, o al menos lo era hasta ahora. Deep Silver ha confirmado hace tan solo unas horas que han lanzado un parche que supuestamente mejora el esperpento realizado con el título en la máquina de sobremesa de Nintendo, lo cual permite que todos aquellos que confiaron en este proyecto en su versión para la consola del juego asimétrico podrán ahora al menos finalizar la aventura por la que han pagado.

"Somos conscientes de algunos problemas que han experimentado algunos usuarios en Wii U y ya se están trabajando para un parche que se pondrá hoy a disposición de los usuarios en Europa y Norteamérica".

Artículos recomendados