Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mighty No. 9' - Comcept amplía el plazo de su encuesta hasta el 1 de junio

COMCEPT

'Mighty No. 9' -  Comcept amplía el plazo de su encuesta hasta el 1 de junio

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Mayo 2016 | 02:41

'Mighty No. 9' llegará finalmente este verano, pero son muchas las dudas alrededor d elo nuevo de Keiji Inafune.

Es posible que el caso de Comcept con 'Mighty No. 9' sea uno de los más vergonzantes que recordamos de los últimos años. Un título que comenzó generando unas expectativas que pocas veces antes habíamos visto con un plataformas bidimensional clásico se ha terminado convirtiendo en una de las obras del videojuego que más cejas levanta cuando se pronuncia su nombre, y es que por mucho que Keiji Inafune esté detrás de la obra son muchas, pero muchas de verdad, las dudas que tenemos alrededor de él por todo lo que ha ido pasando a lo largo de los últimos meses. No son solo los retrasos, que también, sino lo poco que está convenciendo a aquellos que han podido probar la última versión, que es prácticamente la comercial. Nosotros pudimos echarle el guante al título en la pasada Gamescom 2015 de Colonia y nos dejó bastante fríos; no obstante, no nos sorprende que las sensaciones sean ahora encontradas.

Hasta el 1 de junio

mighty

Comcept llevó a cabo hace unos días una encuesta dedicada a los usuarios que habían apoyado el proyecto en Kickstarter en su momento. Todos los colaboradores tenían que votar la plataforma en que tenían pensado jugar el título, aunque no se detalló por qué. Esperemos que no sea así, pero hay rumores que indican que el juego será cancelado en las plataformas menos deseadas. Esto no está confirmado, ojo. El plazo de la encuesta se ha ampliado por que ¡13.000! usuarios todavía no han votado, una barbaridad.

Si eres de ellos, has de saber que la encuesta no terminó ayer, tal como estaba pensado, sino que terminará mañana 1 de junio. Comcept recuerda que los códigos de la versión final del título serán enviados tan pronto como el título se ponga a la venta este verano. Esperemos que no salga rana y termine convirtiéndose en un verdadero referente dentro del género... aunque lo dudamos mucho ahora mismo, la verdad.

Artículos recomendados