Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mighty No 9' ya es Gold y tiene fecha de lanzamiento: 24 de junio

KEIJI INAFUNE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Mayo 2016 | 16:58

Aunque las versiones de Nintendo 3DS y PS Vita van a tener que esperar un tiempo más.

En el pasado año, hemos visto cómo se retrasaba y se retrasaba 'Mighty No. 9' más de una vez, de forma que si bien estaba estipulado con que saldría en abril del año 2015, aún no ha salido ni ha llegado a las tiendas. Como mucho, unos cuantos usuarios con acceso a la beta lo han podido disfrutar. Desde Comcept admiten los errores que han cometido con las fechas de lanzamiento, pero avisan en un reciente post en el blog oficial del juego que el título ya ha llegado a su fase Gold (que ha terminado por completo su desarrollo) y tiene una fecha de lanzamiento firme y definitiva.

Tras la espera, sale dentro de un mes

Keiji Inafune ha anunciado que la fecha de lanzamiento final de 'Mighty No. 9' en todo el mundo es el día 24 de junio, el mes que viene, aunque a Norteamérica y Asia llegará unos días antes, el día 21 de junio. De esta forma, su salida es ya casi inminente, dentro de un mes, y podría aprovechar el tirón de notoriedad que le puede dar el estar en el E3 que se celebrará un par de semanas antes al aparecer en trailers y tener puestos de juego en la feria.

Mighty N 9

Aunque hay un "pero" con esta fecha, y es que no incluye los lanzamientos en consolas portátiles, con lo que los que quieren el juego en Nintendo 3DS o PS Vitavan a tener que esperar un tiempo más, si es que no cancelan alguna de estas versiones. Así pues, dentro de casi dos meses, los usuarios de PC, PS3, Xbox 360, Linux, Mac, Wii U, Wii U y Xbox One podremos ver si estos años de espera y los millones de dólares que ha recaudado Keiji Inafune han servido para hacer un digno sucesor de la fórmula 'Mega Man'.

Artículos recomendados