Microsoft promete "cambios positivos" en la conferencia sobre Xbox en el E3 2018

COMIENZA LA PREPARACIÓN

Microsoft promete "cambios positivos" en la conferencia sobre Xbox en el E3 2018

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Enero 2018 | 12:33

Phil Spencer ya está organizando la conferencia del evento angelino

Microsoft ya pone la mira en la conferencia del próximo E3 2018 y promete algunos cambios muy positivos para su presentación. La compañía de Redmond ya ha comenzado a organizar todo lo relativo a la feria de videojuegos más importante de Occidente y ha dejado caer que la exposición de este año incluirá modificaciones que a ellos, personalmente, les van a divertir mucho.

La gran cita de los videojuegos

Todavía falta bastantes meses hasta que el Convention Center de Los Ángeles vuelva a abrir sus puertas para el E3 2018, pero las compañía ya están preparando sus conferencias y todas las novedades (así como los cambios) que llevarán al escenario. Microsoft estará, de nuevo, entre los días 12 y 14 de junio, en Los Ángeles y ya nos adelanta que este año su intervención incluirá algunos cambios que, según el jefe de la división, serán muy positivos para ellos.

Microsoft

Phil Spencer ha hablado sobre este tema durante el podcast de Major Nelson, donde ha querido dar algunas píldoras sobre lo que están preparando. Spencer asegura que todavía no puede decir mucho al respecto, pero lo que sí ha dejado claro es que "habrá cambios positivos" y "que será un cambio agradable y positivo". No sabemos a qué se puede estar refiriendo, ya que puede estar haciendo alusión a un cambio en la forma de realizar las presentaciones o a uno que atañe directamente al contenido de la conferencia.

Microsoft ya está trabajando en la conferencia de su próximo E3, algo que necesita de bastante tiempo para organizarse. Phil Spencer no ha dado ningún detalle sobre lo que llevará la compañía al evento, pero lo que sí tenemos claro es que conoceremos de primera mano las novedades que tiene preparada la compañía de Redmond para sus plataforma Xbox One y también para los usuarios de Windows 10.

Artículos recomendados