Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Microsoft podría mostrar 20 juegos durante el E3 2013

E3 2013

Por Xose Llosa

El 10 de Junio 2013 | 10:41

Geoff Keighley asegura que Phil Spencer habla de 20 juegos para mostrar en el evento de Los Ángeles.

Tal y como podemos leer en el Twitter de Geoff Keighley, periodista en Spike TV, Phil Spencer, Vice Presidente de Microsoft Game Studios, habría asegurado que Microsoft tiene 20 títulos para mostrar durante el E3 2013.

Xbox One

Todos estos juegos no serán lanzamientos para Xbox One, ya que hace semanas el propio Spencer aseguró que aún había algún cartucho por quemar en Xbox 360.

De otra parte, en la conferencia de presentación de Xbox One se hablo de 15 juegos exclusivos para la nueva consola en su primer año de vida. Hasta la fecha se conoce 'Quantum Break', de Remedy Entertainment; 'Forza Motor Sport 5'; 'TitanFall', el nuevo shooter de Respawn, creadores de 'Call of Duty: Modern Warfare', y la vuelta de una saga clásica de 'Rare'.

Hasta el momento es con lo que podemos contar de manera más o menos segura, pero aún quedan muchos títulos para llegar a la veintena, por lo que se masca la expectación para el evento de esta tarde.

Un día crítico para Microsoft

Tras el Xbox Reveal, el grueso del público quedó decepcionado con la nueva Xbox, ya que en la presentación vimos muy pocos juegos y conocimos los primeros visos de una política anti-segunda mano restrictiva. Hoy Microsoft tiene mucho en juego, ya que aquí es donde veremos realmente el potencial de la nueva consola.

Sigue la presentación de Xbox One con Zonared, esta tarde a las 18:30 (hora peninsular).

Artículos recomendados