Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft podría estar llevando a cabo una nueva oferta para Xbox One

CAMBIO DE PLAYSTATION 3

Por Sergio Mediavilla

El 30 de Enero 2014 | 17:31

La compañía estaría ofreciendo un importante descuento a aquellos usuarios que hagan el cambio de Playstation 3 a su nueva plataforma.

Han transcurrido ya unos meses desde el lanzamiento de Xbox One en los principales mercados internacionales, donde ha cosechado un gran éxito superando los 3 millones de unidades vendidas. Unas cifras que irán en aumento en los próximos meses gracias a diversas promociones, entre las que se podría encontrar ésta que revela un posible reciclaje.

Playstation 3 por Xbox One

Según publica el conocido medio The Verge, Microsoft estaría llevando a cabo una promoción especial en todas las tiendas de la compañía en la que los usuarios que lleven una PlayStation 3 recibirán un cheque de 100 dólares para gastar en la nueva plataforma de la compañía.

Xbox One

De forma oficial la compañía no ha anunciado dicha promoción, aunque el conocido medio asegura que son ya varios los usuarios que han recibido un e-mail en el que se les notifica de esta promoción, disponible sólo para las tiendas de Microsoft, que también admitiría para el cambio las ediciones lanzadas al mercado de Xbox 360.

Artículos recomendados