Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft da una lección de deportividad con Nintendo Switch - Zonared News

VÍDEO

Microsoft da una lección de deportividad con Nintendo Switch - Zonared News

Por  

El 16 de Enero 2017 | 18:51

Zonared News vuelve con la resaca de Nintendo Switch recogiendo lo más destacado de la actualidad en los últimos días.

Arrancamos una nueva semana de Zonared News, todavía tratando de digerir las toneladas de información en referencia a Nintendo Switch. La presentación de la consola, de una hora de duración, no fue más que el primer paso para todo lo que se fue desarrollando a lo largo del fin de semana, amén de plantear un montón de preguntas todavía sin respuesta.

Sin embargo, en este vídeo intentamos en detalles concretos de la nueva consola, sino que, apoyados sobre las reacciones de los responsables de Xbox al anuncio, intentamos lanzar un mensaje de calma a las redes sociales. Mientras los usuarios mantenemos una guerra abierta, perpetua y en todas las direcciones, desde Microsoft hacen gala de fair play, lo que nos debería animar a todos a calmar los ánimos.

Swery 65

Swery 65 está de vuelta

Además de las reacciones de la industria al anuncio, la otra noticia del día, la más importante, de hecho, es el regreso de Swery65 a la primera línea de fuego. El creador de 'Deadly Premonition' abandonó temporalmente el desarrollo de videojuegos por problemas de salud. Tras meses sin noticias de su vida profesional, ahora anuncia su retorno a la dirección de un estudio llamado White Owls, con el que ya tiene un juego en desarrollo.

Cerramos el repaso diario de Zonared News con la versión "portátil" de Xbox One. ¿Quién dijo que Nintendo Switch era la única plataforma de sobremesa también portátil?

Todo esto en Zonared News, la sección de noticias del canal YouTube de Zonared. Para más vídeos como este, suscríbete a nuestro canal.

Artículos recomendados