Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Microsoft se disculpa por los errores en la nube de Xbox 360 y ofrece una compensación

"GRACIAS POR LA PACIENCIA"

Por Jesús Márquez

El 31 de Diciembre 2012 | 21:30

Alex Garden, desde el blog de Major Nelson, ha ofrecido una compensación para aquellos que no pudieron cargar las partidas subidas a la nube.

Microsoft tiene un servicio de nube para aquellos suscritos a la versión Gold de Xbox LIVE. Algunos ya conoceréis qué ofrecen este tipo de herramientas. Su función principal permite la posibilidad de cargar partidas en otra consola sin necesidad de usar una tarjeta de memoria para trasladar el archivo. Estos archivos se almacenan online y Microsoft te permite descargarlos desde otra Xbox 360 donde hayas iniciado sesión. El problema es que no funcionó como esperaban y dio fallos a algunos usuarios. La parte positiva del asunto es que ya se ha encontrado una solución. Y habrá recompensa.

Microsoft se disculpa por los errores en la nube de Xbox 360 y ofrece una compensación

Un mes de Gold gratis

Desde el blog de Major Nelson, Alex Garden se ha disculpado en nombre de Microsoft y ha agradecido la paciencia de los usuarios. La incapacidad de algunos afectados para descargar los archivos subidos a la nube se verá recompensada con un mes de suscripción Gold para Xbox LIVE gratuito. Según comentan, no hará falta ponerse en contacto con Microsoft para recibirlo: ellos ya tienen constancia de quiénes se han visto influidos por el problema.

Artículos recomendados