Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Microsoft detalla el 'Car Pass' de 'Forza 5'

TODOS LOS DLC INCLUIDOS

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Noviembre 2013 | 21:12

La compañía ha querido detallar el precio y algunas características del pase de temporada que estará disponible para el nuevo título de Turn 10.

A lo largo de esta generación hemos sido testigos de como ha surgido una nueva modalidad para incluir los ya conocidos DLC en los títulos más exitosos de forma más económica para el jugador, algo que continuará en la próxima generación de consolas, presente en títulos tan importantes como 'Forza Motorsport 5', del que ya conocemos algunos datos.

Revelado el precio

.

Microsoft ya anunció que la próxima entrega de la franquicia, prevista para ser lanzada junto a Xbox One a finales de este mismo mes, contaría con diversos DLC que añadirían 60 vehículos nuevos al título de Turn 10, así como con un pase de temporada denominado 'Car Pass'.

Microsoft detalla el 'Car Pass' de 'Forza 5'

A lo largo del día de hoy hemos podido conocer el precio de este 'Car Pass'. Turn 10 y Microsoft han anunciado que esta compra adelantada de los diversos contenidos del título tendrá un precio de 49,99 dólares, anunciando la compañía que con este season pass el usuario ahorrará un 18% respecto a la compra individual de los DLC, por lo que es de suponer que cada contenido tendrá un precio de unos 10 dólares.

Este 'Car Pass' permitirá a los usuarios disfrutar de los lanzamientos que tengan lugar durante los primeros 6 meses, tiempo en el que la compañía espera lanzar los 60 vehículos a razón de 10 cada mes.

Artículos recomendados