Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Microsoft desmiente que hayan rescatado 'Silent Hills'

SIGUE BIEN CANCELADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Mayo 2015 | 22:49

Pese a que solamente era un vídeo hecho por una persona, ha conseguido ser tendencia en redes sociales con un engaño.

Parecía que ya estaba asentado y terminado el culebrón de 'Silent Hills' con el anuncio de la cancelación definitiva por parte de Konami, Norman Reedus y Guillermo del Toro. Aunque aún está por ver si Hideo Kojima sigue o no en Konami tras terminar 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' debido a los constantes rumores de desentendimiento entre la empresa y el creativo.

Rumor cazado

Anoche salió a la luz un vídeo en Youtube que alegaba que el proyecto de 'Silent Hills' había sido rescatado por Microsoft Games, posiblemente para resucitarlo con otro nombre y que eso lo convertiría en uno de los futuros exclusivos de la consola. Resultaba algo muy difícil de creer sabiendo que todo provenía de un vídeo de Youtube que se convirtió en viral y en tendencia en Twitter a lo largo del día.

Cómo no, las preguntas acabaron llegando al propio Phil Spencer de Microsoft, y no tardó en afirmar que esos rumores son falsos y no tienen ningún fundamento. Claro que muchos lloramos por la pérdida de un título que podría haber llevado a la serie 'Silent Hill' a la altura de lo que fue en la época de PlayStation 2, pero estos rumores hay que tomarlos siempre con un grano de sal. Nunca podemos creer en ellos ciegamente si no tienen una base sólida, y en este caso la ilusión de muchos se ha desinflado de golpe.

Artículos recomendados