Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Microsoft descarta una revisión de Xbox One y presentará nuevos accesorios en el E3

HOJA DE RUTA

Por Raúl Manero

El 29 de Abril 2016 | 15:24

La compañía norteamericana aclara un poco más sus planes de futuro a corto plazo antes del próximo E3.

En los últimos tiempos estamos sufriendo un bombardeo constante de noticias y rumores que apuntan a la llegada de nuevas consolas cuando a duras penas llevamos tres años de generación, y nos quedan muchísimos juegos por disfrutar. Nintendo ha sido la primera en dar un paso al frente, por pura necesidad, con el anuncio de NX y cada día parece más factible la posibilidad de que Sony presente una nueva consola que cohabite con PS4 durante unos cuantos años. Pero, ¿Qué pasa con Microsoft?

Ayer mismo, os hablábamos sobre la posibilidad de que en el próximo E3, que se celebrará en Los Ángeles el próximo mes de junio, Microsoft presentara un nuevo modelo de Xbox One, y es que el rumor se estaba extendiendo por la red como la pólvora, creando distintos debates entre los usuarios que apostaban por una Xbox One Slim, y los que apuntaban a una revisión al estilo de posible PlayStation 4K o Neo. Sin embargo, parece que la realidad nos va a llevar por otros derroteros.

Microsoft descarta una revisión de Xbox One y presentará nuevos accesorios en el E3

Larry Hryb, conocido popularmente como Major Nelson, dejo un "enigmático" mensaje en Twitter, donde hacia clara alusión a todo el jaleo montado en foros como Neogaf en torno a la especulada Xbox One Slim o "Xbox Two". Y es que el directivo ha sido conciso explicando lo siguiente: "Dejad de perder el tiempo y de intentar buscar conexiones/relaciones absurdas".

Nueva gama de productos

Sin embargo, el hecho de que "descarten" una revisión de Xbox One, no quiere decir que Microsoft no tenga preparado algo de cara al próximo E3, y es que es conocido que, desde la compañía norteamericana, están encantados con el feedback que han recibido por parte de los usuarios del mando élite, y están estudiando aumentar esta gama de productos premium.

Esto concuerda con las noticias que nos llegan hoy desde VGA24/7, y es que el popular portal estadounidense se hace eco de unas informaciones que apuntan a que durante el próximo E3, se presentará un nuevo mando estándar para Xbox One, así como nuevos accesorios. Obviamente, esto a día de hoy es un mero rumor y deberemos esperar a que Microsoft se pronuncie de manera oficial durante su conferencia en la feria angelina.

Artículos recomendados