Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft y Crytek revelan la historia y los personajes de 'Ryse: Son of Rome'

ARGUMENTO

Por Alberto Duque

El 19 de Julio 2013 | 17:33

El juego nos cuenta la historia de Marius, un joven soldado romano que quiere vengar la muerte de sus padres a manos de los britanos.

La Comic-Con celebrada en San Diego nos ha dejado por parte de Microsoft y Crytek una vista en profundidad del nuevo proyecto del estudio para Xbox One. 'Ryse: Son of Rome' ha sido uno de los títulos más sonados durante el pasado E3 2013 donde sus asistentes pudieron probar tanto el juego como la funcionalidad del nuevo Kinect 2.0 con el que trabaja conjuntamente.

Marius contra su propio pueblo

'Ryse: Son of Rome' sigue la historia de un joven soldado romano llamado Marius Titus que debe vengar el asesinato de su familia a manos de los bandidos bárbaros. Titus irá escalando puestos dentro del ejército en una aventura que lo llevará desde Britania hasta el corazón de Roma. Microsoft aprovechó la ocasión para anunciar una nueva novela gráfica digital del juego llamada 'Ryse: Sword of Damocles' accesible desde el website de Xbox. La lectura y la interacción con esta novela gráfica desbloquea objetos que puedes activar tras el lanzamiento del juego. Según comenta la compañía estos objetos pueden llegar a suponer una clara ventaja para el que los tenga en el modo multijugador.

Ryse: Son of Rome

A continuación os mostramos la lista de personajes principales del juego:

Marius: nuestro protagonista, un soldado completamente dedicado a Roma y sus ideales que pronto descubrirá una amenaza mucho más peligrosa que los bárbaros britanos contra los que está luchando.

Vitallion: un general sabio y carismático, mentor de Marius que se plantea continuamente dudas sobre los límites de lo correcto como soldado.

Cómodo y Basilius: los hijos del emperador de Roma. Aspiran a dominar el reino de los britanos al mismo tiempo que disfrutan de los placeres carnales y la crueldad del circo romano.

Nero: es el emperador de Roma que ha colocado a sus hijos Cómodo y Basilius en posiciones políticas representativas para tomar el control de Britania. Se siente amenazado por sus rivales y no dudará en tomar venganza contra aquellos que osen cruzarse en su camino.

Boudica: hija del rey Oswald. Es una mujer fuerte con muchos principios que quiere ayudar a su padre levantando a toda la población britana contra los invasores romanos.

Oswald: rey benévolo de los británicos que con la intención de salvar a su pueblo de la opresión romana decide ceder a sus exigencias. Su ingenuidad le hará débil contra los invasores.

Glott: enigmático líder de los bárbaros del Norte. Se rumorea que es una auténtica bestia en combate y está en guerra tanto con los romanos como con Oswald.

El espíritu de los dioses: espíritu inmortal que vela por la seguridad de Marius. Se aparece con forma mortal pero irradia un aura misteriosa.

Artículos recomendados