Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft confirma un pack de Xbox One más 'Forza 5' o 'Call of Duty Ghosts' por 529,90 euros

PACK

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Septiembre 2013 | 17:29

Microsoft ha confirmado en Madrid que habrá un pack de Xbox One más 'Forza 5' o 'Call of Duty Ghosts' por 529,90 euros que además, llevará 14 días de prueba para Xbox Live Gold de regalo.

Microsoft Games ha realizado hoy en Madrid una sesión de preguntas y respuestas con periodistas españoles, en la que se ha podido saber la confirmación del pack para Xbox One que llevará tanto la consola como un juego en su versión descargable (a elegir entre 'Forza Motorsport 5' y 'Call of Duty: Ghosts') por un precio de 529 euros.

Además, también han comentado que este pack llevará de forma adicional, 14 días de prueba para la suscripción Gold de Xbox Live (recordad que sigue vigente la promoción 'Games With Gold', en la que Microsoft Games regala dos juegos de Xbox 360 cada mes hasta finales de año. Así que a lo mejor os sirve para aprovechar los últimos juegos de esa promoción si no sois Gold actualmente).

Parecido al pack 'pre-reserva' de 'FIFA 14'

Muchos ya conocéis la oferta que Microsoft Games lanzó para aquellos que reservaran Xbox One: que se llevaban un 'FIFA 14' de forma totalmente gratuita.

 Forza 5 pack Xbox One

Pues bien, lo que quizás no sabíais es que esa oferta, también llevará esos 14 días de prueba para la suscripción Gold de Xbox Live. Hace falta comentarlo, pues en realidad es un pack incluso más barato que el que anunciamos en esta noticia, y dependiendo de qué juego te interesa, puede compensarte. Y no solo por el precio, porque al tratarse de la 'Day One Edition', lleva un mando conmemorativo exclusivo. El éxito del pack fue masivo, pues tal y como ya os comentamos en otra ocasión, tras esta oferta de 'FIFA 14' las reservas de la consola crecieron un 200% en el territorio europeo.

Independientemente del pack que elijas, una cosa queda clara: llegará el próximo día 22 de noviembre, que se corresponde con la fecha fijada para el lanzamiento de Xbox One en nuestro país. Y más allá de por cuál te decidas, todos llevarán el nuevo Kinect (como accesorio fundamental para entender el funcionamiento de esta consola) e incluso un Headset, totalmente de regalo (aunque durante mucho tiempo se llegara a decir que no lo llevaría de fábrica).

Artículos recomendados