Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Microsoft celebra el éxito de su nueva plataforma

5 MILLONES DE UNIDADES VENDIDAS

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Abril 2014 | 10:47

El máximo responsable de la división Xbox muestra en la red social Twitter su alegría por el éxito de su nueva plataforma.

Las ventas de Xbox One y el liderazgo de 'TitanFall' en Estados Unidos han supuesto una nueva alegría para la división Xbox, cuyo máximo responsable, el recientemente ascendido Phil Spencer, no ha tardado en mostrar a través de su cuenta personal en Twitter.

5 millones de consolas

Hace tan sólo unas horas la compañía anunciaba que Xbox One ya había alcanzado los 5 millones de consolas vendidas, una cifra a la que sin duda ha ayudado las más de 300.000 vendidas tan sólo en Estados Unidos a lo largo del último mes. Al publicarse los datos de NPD llegaba la segunda buena noticia para Microsoft, el liderazgo, también en Estados Unidos, de su propuesta exclusiva, 'TitanFall'.

Xbox One

Ante estas buenas noticias, Phil Spencer ha enviado mensajes de agredecimiento a través de su cuenta personal en la conocida red social de microblogging, donde podemos leer "cinco millones de consolas vendidas a nuestros retailers. Gracias a todos, estamos super-agradecidos por el apoyo de nuestros fans".

A lo largo de sus últimas publicaciones también tiene palabras de felicitaciones y agradecimientos para Respawn Entertainment y Electronic Arts, responsables del título líder en varias listas de ventas. "Enhorabuena a Respawn y Electronic Arts. Titanfall ha sido el juego más vendido de marzo de acuerdo con el NPD", dejaba ver en uno de sus tweets.

Para finalizar, agradecía a los usuarios la confianza depositada en el proyecto con un "gracias a todo el mundo por hacer de Titanfall el juego más vendido del mes de marzo para Xbox One. Hay que estar muy agradecidos a Respawn Entertainment por proporcionar tanta innovación y diversión durante los últimos meses. Fue una gran apuesta desde hace mucho tiempo".

Artículos recomendados