Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft busca un equipo para trabajar "con alto riesgo y en un proyecto secreto"

KINECT

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 12 de Diciembre 2012 | 18:11

Esta nueva "oferta" nos ha cogido por sorpresa a todos y el hermetismo que lo rodea no da pie a ninguna información.

La noticia del día sea seguramente esta, Microsoft no se ha andado con chiquitas y ha puesto entre sus múltiples ofertas de trabajo una que destaca por encima de todas, buscan un ingeniero de Desarrollo en software para, palabras textuales, "aceptar este trabajo conlleva muchos riesgos".

La oleada de rumores y comentarios al respecto con tan curioso requerimiento laboral es inmensa

La oferta "secreta" que podéis consultar aquí sigue soltando perlas de este tipo: "Si tu deseo es trabajar comodamente en Microsoft entonces no rellenes este formulario", "El trabajo será de alto secreto y no sabrás nada del mismo hasta que seas contratado" o "Puedes caer con todo el equipo con lo que ello implica".

kinect

Realmente da algo de miedo leer esto y encima, aceptarlo pero, claro esta, estamos hablando de una de las compañías punteras a nivel mundial en el sector y esto no es moco de pavo. Lo que podemos deducir de todo esto es que la oferta va relacionada con mejorar Kinect y que, seguramente, sea debido a la gran cantidad de patentes registradas en los últimos meses de este producto y la más que posible segunda versión que veremos en la próxima generación.

El futuro es esperanzador para nosotros como usuarios al poder disfrutar de todos los avances que este trabajo de como fruto y, para el afortunado/a que consiga la oferta, fijo que tendrá la vida resuelta. Estaremos MUY pendientes a todo lo que acontezca a raíz de las nuevas laborales que hemos descubierto hoy porque, el resultado puede ser sorprendente y revolucionario como mínimo.

Artículos recomendados