Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Microsoft anuncia el tercer DLC multiplayer para 'Mass Effect 3'

DLC TERRESTRE

Por Sergio Castaño

El 10 de Julio 2012 | 17:05

Llegará a Xbox 360 el 17 de julio según la comunidad de Microsoft. Aún está por confirmar la fecha para PS3 y PC.

Earth es el tercer DLC que BioWare lanza para el multijugador de 'Mass Effect 3' y que podremos descargar de forma gratuita en nuestra Xbox 360 a partir del 17 de julio. Esto es lo que ha comunicado Major Nelson, el Community Manager del portal online de Microsoft.

Más combates, ahora en la Tierra

Como se adelantaba en su primer anuncio, el contenido descargable incluirá 3 nuevos mapas y seis clases jugables adicionales. Por el momento no hay confirmación de fecha de lanzamiento para la versión de PlayStation 3 y PC. El texto que anuncia el contenido es el que sigue:

"Mass Effect: Earth: La lucha es mas fiera cuando es tu hogar lo que está en juego. Earth añade mods, equipo y nuevos mapas de Vancouver, Rio y Londres. Trae tres nuevas armas: Escopeta Piranha assault, Pistola Acolyte y ametralladora ligera Typhoon. También estarán disponibles seis nuevas clases de soldado humano N7: Destroyer, Paladin, Demolisher, Slayer, Shadow y Fury".

mass effect 3

En la Comic Con de San Diego anunciarán algo sobre el primer DLC para la campaña en solitario así como presentar este contenido multijugador de manera oficial.

Artículos recomendados