Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MicroSD para Nintendo Switch y 'Night in the Woods' - Zonared News

ZR NEWS

MicroSD para Nintendo Switch y 'Night in the Woods' - Zonared News

Por  

El 22 de Febrero 2017 | 14:54

Una nueva edición de Zonared News dedicada al hardware de Nintendo Switch, y a los complementos que nos esperan para la nueva consola de Nintendo.

Hoy, el tema principal de nuestro programa de noticias no es estrictamente un tema de actualidad -paradójico, ¿verdad?-, sino que os traemos una pequeña guía práctica para comprar una tarjeta Micro SD apropiada para Nintendo Switch.

Este es el punto de partida, pero no el único tema del vídeo. También nos hacemos eco del retraso de 'The Binding of Isaac', planificado para el lanzamiento de Nintendo Switch, y a última hora retrasado para un momento indeterminado del mes de marzo. Para el cierre nos detenemos en uno de los juegos más bonitos que jugarás en mucho tiempo: 'Night in the Woods'.

Este nuevo título de corte independiente logró salir victorioso de un Kickstarter en 2014 en el que dobló su objetivo inicial. Sólo un grupo de tres personas, Alec Holowka, Scott Benson, y Bethany Hockenberry, firman el que se figura como uno de los juegos indie destacados de este 2017.

Night in the Woods

¡Suscríbete duramente a Zonared!

La historia de 'Night in the Woods' nos acerca a una situación muy cercana para muchos de nosotros: acabados los estudios universitarios, el protagonista de la historia vuelve a su ciudad, sumida en la decadencia y el desempleo. A partir de ese punto comienza a tomar malos hábitos, se junta de nuevo con sus viejos amigos, también muy perdidos en la vida, y arranca una aventura centrada en narración, con tintes paranormales de por medio. Todo ello se envuelve en una estética increíblemente carismática, que es, seguramente, el principal motivo por el que Night in the Woods ha llamado la atención.

Como siempre, para no perderte nuestros vídeos, suscríbete duramente al canal YouTube de Zonared, donde a diario lanzamos nuevo contenido.

Artículos recomendados