Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los micropagos de la nueva expansión de 'Two Worlds II' han hecho enfadar a la comunidad

CALL OF THE TENEBRAE

Los micropagos de la nueva expansión de 'Two Worlds II' han hecho enfadar a la comunidad

Por F. Javier Izquierdo

El 22 de Junio 2017 | 03:22

Los micropagos siguen siendo algo muy odiado, incluso en juegos en los que resultan totalmente opcionales.

El simple hecho de que tras 6 años, TopWare Interactive decidiera que era una gran idea el lanzar una expansión para un juego cuya recepción no fue la mejor ya es algo impresionante. Este DLC llegó con grandes novedades en contenido que dará muchas más horas de juego y también con otras mejoras para el juego base, las cuales se pueden disfrutar sin adquirir el DLC, sin duda alguna, una gran decisión.

Two Worlds 2

Microapgos:

Este DLC también ha incluido micropagos para el juego, algo que ha hecho enfadar a muchos jugadores, hasta el punto de hacer que los análisis de usuarios en Steam hayan pasado de ser variados a extremadamente negativos.

A pesar de que todos los ítems que se pueden adquirir vía micropagos sean completamente opcionales y todo lo que los jugadores pueden comprar, también se puede conseguir dentro del juego, a muchos jugadores les molesta encontrarse micropagos dentro de títulos de pago, a pesar de que puedan disfrutar de la experiencia completa sin dejarse ni un céntimo de más, cosa que explicó la empresa en una entrevista.

Otra cosa que ha molestado a muchos jugadores es que se haya desactivado la consola de comandos, que permitía a los jugadores hacer diferentes cosas con el juego, entre las que se incluyen trampas. Tras estas quejas, la empresa ha decidido reactivarla, pero solo en el modo para un solo jugador, para evitar las trampas dentro de partidas multijugador.

Artículos recomendados