Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La actriz Michelle Jenner interpretará a Aloy en 'Horizon: Zero Dawn'

DOBLAJE

La actriz Michelle Jenner interpretará a Aloy en 'Horizon: Zero Dawn'

Por Pedro Herrero

El 12 de Enero 2017 | 10:01

La joven actriz catalana volverá a trabajar con Sony España tras el éxito de su labor en 'Heavy Rain'.

Hasta ahora, las protagonistas de los vídeos sobre 'Horizon: Zero Dawn' habían sido, amén de Aloy, por supuesto,las enormes criaturas cibernéticas que nos encontraremos a lo largo de la aventura. Sin embargo, sí sabíamos que habría NPC con los que interactuar y evidentemente, que serían importantes en la historia. ¿Quiénes son estos? El nuevo tráiler del esperado juego de Guerrilla Games nos presenta a algunos de ellos, siendo además el primero en que disfrutamos de su doblaje al castellano:

Un doblaje de altura

Si de algo no se puede acusar a Sony es de no cuidar sus productos, y la costumbre de ofrecer todos sus juegos exclusivos doblados al castellano es algo que es de agradecer, siempre, además, con un gran nivel de interpretación. 'Horizon: Zero Dawn', siendo uno de los exclusivos estrella de PS4 para este 2017, no podía ser menos, y contará con la actriz Michelle Jenner en el papel de Aloy, la protagonista del titulo.

A pesar de su juventud (30 años), Michelle ya cuenta con un gran bagaje en el cine y la televisión, donde comenzó su popularidad gracias a la serie 'Los hombres de Paco', que se emitió de 2005 a 2010. En el terreno del doblaje, es la voz habitual de Emma Watson y Hayden Panettiere, y ya la pudimos disfrutar en un videojuego gracias a su papel de Lauren Winter en 'Heavy Rain', en el que también participó Tito Valverde como el detective Scott Shelby.

'Horizon: Zero Dawn' llega a PS4 el 1 de marzo, presentando un mundo abierto con una peculiar ambientación futurista con tintes prehistóricos en el que Aloy descubrirá lo que ocurrió con los Antiguos. Es decir, nosotros. Según Guerrilla se trata de un ARPG sandbox, y si son capaces de eludir los típicos defectos del género (repetitividad, misiones anodinas...), podríamos tener candidato a GOTY 2017.

Artículos recomendados