Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Michel Ancel vuelve a mostrar un arte de 'Beyond Good & Evil 2'

REIVINDICACIÓN

Michel Ancel vuelve a mostrar un arte de 'Beyond Good & Evil 2'

Por Gerard Álvarez

El 29 de Septiembre 2016 | 17:15

El diseñador de Ubisoft vuelve a colgar una imagen del juego en su perfil de Instagram

Pues parece que 'Beyond Good & Evil 2' ya es un secreto a voces. Hace unos días Michel Ancel, creador del primer juego, nos mostraba en su perfil de Instagram un arte donde se podía ver a un pequeño cerdo, y a un soldado. Las lucubraciones no se hicieron esperar y muchos dedujeron que se trataba de Cerdi, el inseparable amigo y consejero de Jade, antes de los acontecimientos del primer juego.

Pues parece que el creador de 'Rayman' quiere seguir siendo noticia, puesto que ha vuelto a subir esta mañana otro arte en su perfil de dicha red social. En esta imagen podemos ver a un feroz tiburón, al que le acompaña el siguiente mensaje de Ancel: "preparados para la lucha".

"Ready for the fight " independence #ubisoft day

Una foto publicada por Michel Ancel (@michelancel) el

Para los que habéis disfrutado de la primera entrega de 'Beyond Good & Evil', seguro que este escuálido os puede resultar familiar. Si recordáis existían dos personajes representados por este animal, Francis y Rufus, los cuales estaban en el Kuda Bar.

Francis y Rufus

Mensaje reivindicativo

Pero esta imagen, más allá de incrementar la expectación por un posible e inminente anuncio del juego, también es una forma de reivindicación por parte de Michel Ancel. Es de todos sabido que Ubisoft no está pasando por su mejor momento, sobre todo desde el interés que está teniendo Vivendi en hacerse con la mayoría de sus acciones, lo que más tarde o temprano producirá la absorción de Ubisoft por parte de esta empresa de entretenimiento.

Tal es la compleja situación de Ubisoft, que hoy está prevista la reunión de los accionista e inversores para ver el resultado final de este tira y afloja. Por ello, parece que Michel Ancel no está muy dispuesto a que la compañía donde tantos éxitos ha cosechado se diluya y quede en el olvido.

Artículos recomendados