Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' permitirá crear nuestros propios emblemas

PERSONALIZACIÓN

Por Javier Rodriguez

El 5 de Marzo 2015 | 16:52

Podremos aplicarlos en la vestimenta de Snake, en vehículos, o en la misma Mother Base.

Kojima Productions ha revelado en su última emisión del webcast, Kojima Station, que los jugadores podrán crear sus propios emblemas en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', cuyo lanzamiento ha sido recientemente anunciado para el 1 de septiembre en consolas, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar dos semanas más, hasta el 15 de septiembre.

Tendrá opciones de personalización

El editor de emblemas de 'The Phantom Pain' consisitirá en la composición de éstos mediante el uso de distintas capas, como diferentes siluetas, formas, letras o números, que se podrán colocar unas encima de otras, y alternar su color a nuestro gusto. Algunas de estas piezas o capas, se irán desbloqueando a medida que completemos las diferentes misiones del juego.

MGS V: The Phantom Pain Editor de emblemas

Los emblemas que creemos, podrán aplicarse a los uniformes de combate, a vehículos como helicópteros, así como en la propia Mother Base, la cual permitirá además cambiar su color. Como no, los emblemas también servirán para identificarnos en su variante online.

Ayer mismo os desvelamos la que será la edición limitada de 'MGS V: The Phantom Pain', que incluirá entre otras cosas el emblema exclusivo "Venom Snake" (Serpiente Venenosa), cuyas partes también podrán utilizarse para crear tus propios emblemas. Ésta tendrá un precio aproximado de unos 100 euros, aunque también podremos hacernos con la edición "Día Uno" (Day One Edition), que será más económica y su contenido se verá reducido a un mapa y varios objetos descargables.

Artículos recomendados