Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' podría haber incluido una demo de 'The Phantom Pain'

SEGÚN SU CÓDIGO

Por Javier Rodriguez

El 22 de Diciembre 2014 | 15:19

Un usuario de Reddit encuentra diversos elementos interesantes en el código del juego.

Un usuario de Reddit, bajo el nombre de Nuclearrrrr, ha estado "hurgando" entre los archivos y códigos de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', el prólogo de 'MGS V: The Phantom Pain', revelando algunos datos interesantes, como que originalmente podría haberse incluido una demo de 'The Phantom Pain' en 'Ground Zeroes'.

Las referencias a The phantom Pain no serían pocas

Esto es al menos lo que nos sugiere el hecho de que en el código del juego de 'Ground Zeroes' se hayan encontrado posibles referencias a una de las primeras escenas de 'The Phantom Pain' con Big Boss despertando en un hospital, la cual fue mostrada en los Spike Video Game Awards de 2012. Estas referencias serían las palabras "ACTO masacre" (ACT massacre) y "masacre del hospital" (hospital massacre).

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Por otra parte, Quiet, la francotiradora muda que aparecerá en 'MGS V: The Phantom Pain', es uno de los únicos personajes mencionados varias veces en las imágenes mostradas en Reddit. Sin embargo, Revolver Ocelot, uno de los personajes que aparecen en la escena del hospital, no parece ser mencionado en ninguna parte.

La habilidad de acelerar el paso de tiempo, así como el fiel caballo de Big Boss, son otros de los elementos que aparecen en el código del prólogo de 'The Phantom Pain'.

Kotaro Oki, director creativo de 'Metal Gear Online', ha revelado recientemente nuevos detalles acerca de este esperado modo multijugador que vendrá incluido en 'MGS V: The Phantom Pain'.

Artículos recomendados