Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Mewtwo, Lucas y nuevos amiibo en 'Super Smash Bros. for Wii U/3DS'

NINTENDO DIRECT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Abril 2015 | 00:26

'Super Smash Bros. for Wii U/3DS' recibe a Mewtwo, Lucas, nuevos amiibo y mucho más.

El Nintendo Direct no habría podido comenzar de mejor manera. Tras un vídeo de presentación donde el protagonista era el Pokémon que todos estábamos esperando, Satoru Iwata ha salido a la palestra para confirmar que Mewtwo ya está listo y llegará muy pronto a nuestras Wii U. Pero esto no es todo, porque el último título de la saga se ha llenado, literalmente de contenido.

Mucho más de lo que esperábamos

Tal y como comentábamos, Mewtwo llegará el 15 de abril a nuestras consolas de forma gratuita si ya adquirimos en su momento tanto la versión de 3DS como Wii U y registramos ambos títulos en el casi difunto Club Nintendo, mientras que aquellos que tengan ambas versiones pero no los registrasen tendrán que desembolsar 3,99 euros. Por su parte, si solamente tienes una de las dos copias, el precio estará en 4,99 euros.

Continuamos, porque la actualización 1.0.6 traerá consigo mucho contenido para 'Super Smash Bros. for Wii U' y 3DS como la posibilidad de compartir imágenes, optimización de la experiencia general, equilibrio entre los personajes y comprar más contenido para los Mii. Por el momento se ha confirmado la presencia de trajes ambientados en las sagas 'Zelda', 'Xenoblade', 'Mega Man X', 'Mega Man' 'Proto Man'... Cada uno por un precio de 0,79€.

Para más inri, se confirma la llegada de Lucas para el mes de julio y se ha abierto una encuesta para el momento en que finalice la retransmisión en la que todo el mundo podrá votar por aquel personaje que más nos gustaría ver en el título.

Satoru Iwata se despedía muy contento sabiendo que nuestros bolsillos iban a quedar totalmente vacíos gracias a la confirmación de figuras amiibo para Jigglypuff, Greninja, Samus Zero, Pit Sombrío, Ganondorf, Olimar, Dr. Mario, Palutena, Mewtwo y Lucas. Os mantendremos informados cuando conozcamos las fechas oficiales de cada una de las figuras, que llegarán escalonadas en el tiempo.

Y esto es todo por ahora, 'Super Smash Bros. for Wii U y 3DS' vive una segunda juventud meses después de su lanzamiento.

Artículos recomendados