'Metroid: Samus Returns' ha terminado su desarrollo

SAMUS

'Metroid: Samus Returns' ha terminado su desarrollo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Junio 2017 | 12:48

El remake de la segunda entrega de la saga de la cazarrecompensas espacial confirma que ha terminado de desarrollarse y que ya sólo queda su lanzamiento.

No sorprenderá a nadie a estas alturas, pero el próximo gran título de la saga protagonizada por Samus Aran parece que ya está completo y listo para ser jugado. Y es que tal y como se ha confirmado a través del medio Kotaku, el desarrollo de 'Metroid: Samus Returns' está completado y listo.

No es una gran sorpresa, ya que la versión presentada durante el E3 2017 se veía muy pulida y alcanzaba a ver enemigos de fases muy tardías en el juego, como los metroides zeta. El hecho de que Mercury Steam haya completado el desarrollo ya deja la pelota en el tejado de Nintendo, que ahora deberá encargarse de los últimos detalles de la producción y su preparación para lanzarlo al mercado en los próximos meses, además de la implementación de elementos extra como las funcionalidades amiibo.

La mejor cazarrecompensas

Lista para exterminar

'Metroid: Samus Returns' es el gran regreso tras siete años de ausencia de Samus Aran, la cazarrecompensas espacial más famosa de la galaxia. En esta revisita de la segunda entrega, originalmente lanzada al mercado para Game Boy, deberemos ponernos el traje de los Chozo y viajar al planeta SR-388 para la misión más peligrosa y mortífera a la que se haya hecho nunca frente: derrotar y destruir a la raza completa de los metroides, un arma biológica creada por los chozo en el pasado que podría poner a la galaxia entera en peligro en el caso de volver a ser usados por los piratas espaciales como arma contra la Federación y los planetas que viven en paz.

El título será exclusivo para Nintendo 3DS y ha sido desarrollado por Mercury Steam, estudio de desarrollo de videojuegos español encargado de grandes juegos como 'Castlevania: Lords of Shadow' o 'Raiders of the Broken Planet'. 'Metroid: Samus Returns' saldrá al mercado el próximo 15 de septiembre de 2017.

Artículos recomendados