Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Metroid Samus Returns' muestra su Edición Legacy limitada

REGRESO A LO GRANDE

'Metroid Samus Returns' muestra su Edición Legacy limitada

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 22 de Junio 2017 | 19:29

Desde Nintendo of Europe muestran el aspecto final de la Edición Legacy limitada de 'Metroid Samus Returns' para Nintendo 3DS.

Como si de una bendición divina se tratara, desde Nintendo nos regalaron en el E3 2017 no uno, sino dos anuncios relacionados con la franquicia Metroid. El emocionante anuncio del desarrollo de 'Metroid Prime 4' para Nintendo Switch se vio sucedido un día después por la confirmación del remake de Metroid II, que se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo 3DS por parte del estudio español MercurySteam.

Este proyecto, bautizado finalmente como 'Metroid Samus Returns', cuenta con importantes ajustes y mejoras jugables con respecto al título de Game Boy. Es un lavado de cara necesario, puesto que la versión original no ha envejecido todo lo bien que uno desearía, y a modo de celebración por su regreso desde Nintendo of Europe confirmaron una edición especial de lo más jugosa.

Una edición muy especial

Metroid Samus Returns Edición Legacy

Ahora, gracias a Nintendo Ibérica podemos ver qué tal luce finalmente el variado contenido de esta Edición Legacy de 'Metroid Samus Returns'.

Como puede verse en la imagen promocional, la copia física del juego se ve acompañada en primer lugar por un impresionante a la par que nostálgico estuche metálico que recrea el aspecto del cartucho de Metroid II para Game Boy. El libreto de ilustraciones de 40 páginas cuenta con tamaño y portada bastante discretos, mientras que la selección musical con canciones de la franquicia Metroid se ve muy elegante con esas S, dorada en el caso del estuche, plateada en el caso del disco. Otros dos extras son la Insignia S dorada, un pin para lucir en vitrina o llevarlo para ocasiones muy especiales. Finalmente, un llavero de la morfosfera en 3D que, si bien se ve pequeño, no impedirá a muchos fans presumir de Metroid a la hora de abrir la puerta de casa. El pack también incluye un código de descarga para Nintendo 3DS de 'Metroid II: Return of Samus'.

Todo ello viene recogido en una caja contenedora diseñada para la ocasión. Recordad que esta edición acompañará al lanzamiento de la edición sencilla de Metroid Samus Returns. Ambas saldrán a la venta para Nintendo 3DS el 15 de septiembre de 2017.

Artículos recomendados