Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Metroid Samus Returns' prepara una edición muy especial para Europa

PARA FANS

'Metroid Samus Returns' prepara una edición muy especial para Europa

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 15 de Junio 2017 | 05:42

Nintendo Europa prepara una edición de lo más golosa para los fans en Europa de Metroid que vayan a hacerse con 'Metroid Samus Returns' para Nintendo 3DS.

Durante el primer día de Treehouse en el E3 2017, Nintendo sorprendió a todos al anunciar 'Metroid Samus Returns', el remake para Nintendo 3DS del 'Metroid II' original que vio la luz a principios de los 90 en Game Boy. La noticia cogió a todos por sorpresa, ya que poco antes, durante el Spotlight de la compañía de Kioto, esta había desvelado estar trabajando en el desarrollo de 'Metroid Prime 4'.

Europa se lleva la edición más golosa de 'Metroid Samus Returns

Metroid Samus Returns

Además de adelantarse varios detalles, confirmarse dos nuevas figuras amiibo y mostrarse una edición especial con selección musical y carátula reveresible para Norteamérica, el juego nos trae grandes sorpresas para los jugadores de Europa: una edición especial mucho más completa que la americana.

Esta edición especial de Metroid Samus Returns incluirá copia física del juego, selección musical en CD y carátula reversible. Pero además se acompañará de un código descargable para obtener en la eShop el juego original de 'Metroid II', estuche metálico, un pin dorado en forma de S, un llavero de la morfosfera y un libreto de arte de 40 páginas en total.

Desarrollado por el estudio español MercurySteam, 'Metroid Samus Returns' saldrá a la venta el 15 de septiembre de 2017, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Artículos recomendados