Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017: 'Metroid Samus Returns' tendrá dos figuras amiibo

SAMUS Y METROIDE

E3 2017: 'Metroid Samus Returns' tendrá dos figuras amiibo

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 13 de Junio 2017 | 20:52

Nintendo confirma la producción de dos nuevas figuras amiibo basadas en 'Metroid Samus Returns', una basada en Samus y otra en el Metroide.

Como cada año, Nintendo ha aprovechado el E3 2017 para realizar su propia presentación online. Una presentación que ha estado repleta de grandes sorpresas y anuncios que nos han dejado con la boca abierta. No en vano para muchos la de los de Kioto ha sido la mejor presentación de todo el evento. Parte de culpa la tiene 'Metroid Prime 4' para Nintendo Switch, sobre el cual tan solo se ha mostrado un teaser que se limitaba tan solo a mostrar el logo del juego.

Figuras del espacio

Metroid Samus Returns amiibo

Pero más allá de la presentación, concretamente durante el Treehouse, Nintendo ha tenido la oportunidad de hacer otros grandes anuncios. Entre ellos se encuentra el anuncio del remake de Metroid 2 para Nintendo 3DS, que ha sido bautizado como 'Metroid Samus Returns'. El juego está siendo desarrollado por el estudio español Mercury Steam e incluirá en su edición física la banda sonora original. Además, y he aquí el broche de oro final para los fans de Samus, se han anunciado dos nuevas figuras inteligentes amiibo protagonizadas por la propia Samus y por el Metroide.

Estas figuras serán compatibles con 'Metroid Samus Return', que sale a la venta para Nintendo 3DS el 15 de septiembre. Se desconoce si estarán a la venta el mismo día o llegarán en otro momento, por lo que tocará estar atentos a las principales tiendas online para no perder la oportunidad de reservarlas.

Artículos recomendados