Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Samus Aran será muy importante en 'Metroid Prime: Federation Force'

MIEDO ENTRE LOS FANS

Samus Aran será muy importante en 'Metroid Prime: Federation Force'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Julio 2016 | 03:18

'Metroid Prime: Federation Force' llegará el 2 de septiembre a Nintendo 3DS y Samus Aran, al final, sí que va a importar más de lo que parecía.

Al final 'Metroid Prime: Federation Force' no pinta tan mal como parecía en un primer momento. Y es que en esa desastrosa presentación del título en el E3 2015 donde los fans quedaron boquiabiertos en el sentido más puro de la decepción por ver cómo ese título llevaba el nombre de Metroid, poco a poco vamos todos entendiendo que detrás de ese nombre, que insistimos no le pega ni con cola, se esconde un proyecto desarrollado por la gente de Next Level Games, un shooter en primera persona eminentemente cooperativo con roques de rol y exploración.

Cruzamos los dedos

Ahora, para la tranquilidad o todavía más nerviosismo para los fans, se ha confirmado de forma oficial que 'Metroid Prime: Federation Force' contará con la presencia de Samus Aran y que tendrá un rol bastante importante en el juego. Samus nos ayudará proporcionando información táctica y demás datos de interés, como la guía o ayudante, vaya. Está por comprobar en qué se termina materializando el papel de la heroína de la serie, así que esperemos que se trate su figura con respeto y no sea simplemente una Navy de la saga 'Zelda'.

MEtroid

Asimismo, no estaría nada mal que diesen pistas sobre el futuro de la serie principal, pues Nintendo NX nos debe el 'Metroid' que nunca tuvimos ni tendremos en Nintendo Wii U. Ojalá 'Metroid Prime: Federation Force' sea un buen juego.

No reina la paz en la galaxia. Tras la destrucción del Phazon y el mundo corrupto, Phaaze, el peligro que entrañan los piratas espaciales sigue latente. Como recluta de la Federation Force, una unidad formada por lo más granado de la Federación Galáctica, tu deber consistirá en erradicar la amenaza que representan los piratas espaciales.'

La descripción oficial nos lo pone todo muy interesante.

'Ponte tu armadura de combate especializada, llamada meka, y dirígete al desolado sistema Bermuda para investigar la presencia sospechosa que se ha detectado, utilizando tu práctica arma para eliminar cualquier enemigo que se interponga en tu camino.

Artículos recomendados