Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Metro: Last Light' presenta nuevos artworks

ARTE

Por Israel Carrasco Domínguez

El 26 de Diciembre 2012 | 23:58

Tres son las nuevas imágenes que nos presentan desde la desarrolladora, artworks de calidad en un mundo en decadencia.

Los señores de 4A Games han desvelado tres nuevas imágenes pertenecientes a tres artworks del desarrollo de 'Metro: Last Light', uno de los títulos más ambiciosos de THQ.

'Metro: Last Light' presenta nuevos artworks

Sin tener confirmación oficial de fecha de lanzamiento, sabemos que el juego saldrá a lo largo de 2013, aunque a decir verdad no hemos visto demasiado ingame de él, excepto el tráiler gameplay del E3 2012. Todos esperan grandes cosas de él, visto ya lo que hicieron en 'Metro 2033'.

El apocalipsis nuclear de Moscú

Los libros y el mundo que creó Glukhovsky están dando de sí, y si ya triunfó su predecesor a pesar de no contar con una campaña publicitaria demasiado abultada, 'Last Light' promete no defraudar. Sin seguir la línea argumental de los libros, inventa una alternativa a la continuación de la novela 'Metro 2033' y nos deja a todos con la intriga de qué nos ofrecerán.

Ya va quedando menos para quedarnos sin oxígeno entre las líneas de metro de Moscú y tener que salir a la superficie, apostando por una acción más descarada. Lo esperamos con ansias para el año que entra. Mientras tanto os dejamos los 3 artworks un poco más abajo.

Artículos recomendados