Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los meteoritos de 'Fortnite' siguen volviendo locos a los jugadores

SE CAE EL CIELO

Los meteoritos de 'Fortnite' siguen volviendo locos a los jugadores

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Abril 2018 | 13:45

Ahora hay más y están empezando a chocar contra la atmósfera terrestre

La comunidad de 'Fortnite' continúa mirando al cielo cada vez que empieza una partida no vaya a ser que les caiga un predusco encima. El juego de Epic Games ha llevado a más esto de las rocas espaciales, ya que desde que se vio el primer cometa atravesando el cielo del juego han aparecido otros muchos más inundando el firmamento y cayendo contra la atmósfera de la Tierra. De momento, ninguno ha impactado.

Pendientes de lo que puede ocurrir

No se sabe absolutamente nada sobre la repentina lluvia de asteroides que está sobrevolando el cielo de 'Fortnite'. Hace una semanas ya os hablábamos de lo extraño que era que un meteorito se estuviese acercando al mapa del juego y que apareciesen, además, telescopios en algunos puntos altos del terreno. Ahora la cosa ha ido a peor y la comunidad de jugadores no sabe más que alzar la cabeza para ver si ocurre algo de una vez.

Fortnite

En los últimos días, la cosa ha empezado a moverse un poco y es que esa única roca espacial se ha multiplicado y ahora empiezan a llover fragmentos por todo el cielo de 'Fortnite'. Esperando una caída inminente y su impacto contra alguna zona del mapa, los jugadores han empezado a estar atentos y grabar los momentos en los que ven cómo uno de esos trozos atraviesa la atmósfera y empieza a desintegrarse en su proceso de caída. Hasta el momento, todos los pedazos de meteorito se han convertido en polvo antes de llegar a la superficie terrestre.

Mientras el cielo de 'Fortnite' se cubre de llamaradas, los jugadores siguen teorizando sobre lo que podría estar por llegar al juego. Una teoría que ha cogido fuerza es la inminente modificación del área Tilted Towers, pero Epic Games sigue sin pronunciarse sobre lo que implica que estén lloviendo rocas en su juego.

Artículos recomendados