Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Meltan es el nuevo Pokémon singular revelado para 'Pokémon Let's Go'

NO ES MUY GUAPO

Meltan es el nuevo Pokémon singular revelado para 'Pokémon Let's Go'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Septiembre 2018 | 20:39

Primero aparecido en 'Pokémon GO', la nueva criatura se podrá obtener y entrenar en el próximo juego de Nintendo Switch.

En los últimos días algo extraño ha estado pasando en el juego para dispositivos móviles 'Pokémon GO'. Los jugadores han reportado que cosas raras estaban pasando, como que algunos Ditto se estuvieran transformando en una clase de criatura jamás vista antes en ninguno del resto de videojuegos de la franquicia. Hoy finalmente The Pokémon Company ha hecho oficial lo que muchos habían teorizado: hay una nueva especie que estará disponible para 'Pokémon Let's Go! Pikachu' y 'Pokémon Let's Go! Eevee', y su nombre es Meltan.

Muchos son los misterios alrededor de esta especie recién descubierta de tipo Acero. Está catalogado como un Pokémon Singular, la misma clase que otras criaturas especiales muy difíciles de conseguir como Mew, Victini o el reciente Zeraora. Su cuerpo está hecho de metal líquido, de donde proviene su nombre, y es capaz de absorber otros cuerpos metálicos tocándolos y disolviéndolos con sus bracitos. Que no os engañe el hexágono de su ojo, pues parece ser que esta especie es una muy expresiva con sus emociones y siente una gran emoción por explorar y descubrir el mundo a su alrededor.

Meltan

¡Vamos a la aventura, Meltan!

El origen de este Pokémon Singular parece estar relacionado de manera directa con los Ditto, la especie capaz de tomar la forma de sus enemigos e imitarlos por propia naturaleza. En 'Pokémon GO' diferentes Ditto salvajes por todo el mundo se transformaron en la recién descubierta criatura, algo que extrañó a gran cantidad de fans con su cuerpo semejante a los de esta especie y su cabeza hexagonal. ¿Qué papel jugará en los futuros juegos de la franquicia?

Para descubrirlo tendremos que esperar hasta noviembre con el lanzamiento de 'Pokémon Let's Go! Pikachu' y 'Pokémon Let's Go! Eevee', donde podremos obtenerlo y entrenarlo cuando conectemos nuestra partida con la del juego de móviles.

Artículos recomendados