Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' desvelará su modo online el próximo jueves 21 de agosto

ONLINE

Por  

El 19 de Agosto 2014 | 16:45

El jueves de esta semana, a las 12 del mediodía, tendremos un vídeo de unos 25 minutos para descubrir todo lo que esconde el multijugador de 'Metal Gear Solid V'.

La semana pasada durante la Gamescom 2014 Kojima tuvo su propio evento para mostrar novedades acerca de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. El evento sirvió para seguir conociendo nueva información acerca de mecánicas a poner en marcha en el modo para un jugador, pero aún queda por desvelar el modo multijugador que acompañará a 'The Phantom Pain'.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Durante la Gamescom 2014 el multijugador de 'Metal Gear Solid V' fue mostrado a puerta cerrada, pero el próximo jueves 21 de agosto a las 12 del mediodía se desvelará el apartado online a nivel mundial en exclusiva por el medio IGN. La presentación se hará con un vídeo de aproximadamente 25 minutos de duración.

Online

No es la primera vez que una entrega de sobremesa de 'Metal Gear Solid' tiene modo online, ya que 'Metal Gear Solid 4' tuvo un sistema multijugador que pervivió en PlayStation 3 hasta hace no mucho, cuando terminaron por cerrarse los servidores definitivamente.

Con la presentación del modo online, y el reciente anuncio de la versión del juego para ordenadores a través de Steam, la gran incógnita que nos va a quedar en torno a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' será la fecha de lanzamiento.

Si queréis descubrir todo lo que dio de sí el evento de Kojima en la Gamescom 2014, aquí podéis encontrar el avance del juego centrado en las nuevas mecánicas mostradas.

Artículos recomendados