Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Metal Gear Rising 2' se insinúa durante el Taipei Game Show

JACK IS BACK

Por Pedro Herrero

El 31 de Enero 2015 | 10:09

Un traíler presentación de la conferencia de Sony podría haber revelado la existencia de la secuela del juego de Platinum Games.

Estos días se celebra en China el Taipei Game Show, una feria a la que no prestamos excesiva atención desde Europa, pero que podría haber revelado una noticia que ya se vino rumoreando durante este pasado verano: el desarrollo de una secuela de 'Metal Gear Rising'.

Un número dice más que mil palabras

No ha sido un anuncio propiamente dicho, sino un breve teaser durante el vídeo de presentación de la alineación de PlayStation 4 para el evento, en el cual aparece un 2 con la tipografía utilizada ya para la primera entrega.

Metal Gear Rising 2

Hace ya algunos meses surgió este rumor a causa de una visita de Hideo Kojima a las oficinas de Platinum Games, donde se vio con Hideki Kamiya. No sería nada descabellado pensar que 'Metal Gear Rising 2' se haga realidad, ya que Konami puede estar muy agradecida a Platinum, la cual cogió un proyecto sin rumbo y que no pintaba precisamente bien para convertirlo en un éxito de ventas y crítica.

Artículos recomendados