Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Metal Gear Online' tendrá ciclos de día y noche

AFECTARÁN A LA PARTIDA

Por Álex Pareja

El 26 de Enero 2015 | 12:34

Se confirma que la faceta multijugador del nuevo título de Kojima también contará con ciclos de día y noche y efectos climatológicos.

Uno de los títulos más esperados de los últimos años, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', por primera vez en la saga contará con escenarios que podremos recorrer libremente y ciclos de día y noche, además de climatológicos, que afectarán de forma directa a las misiones que tengamos que realizar. Se confirma que la faceta multijugador de la quinta entrega de la franquicia, 'Metal Gear Online', también contará con estas interesantes propuestas en sus partidas.

Metal Gear Online

Día o noche multijugador

La cuenta de Twitter oficial del propio juego se encargó de confirmar ayer mismo esta noticia. De esta manera, durante las misiones que realicemos junto a otros jugadores se añadirán las variantes del tiempo y el clima. Lo que no se sabe, por el momento, es si estas variaciones se producirán de manera natural o si podrán ser elegidas por los propios jugadores.

De cualquier manera, siempre es importante que la faceta multijugador de un título de este calibre esté a la altura del modo para un jugador, y de momento parece que así será. 'Metal Gear Online' estará incluido en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', que se espera que llegue a lo largo del presente año 2015 en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Artículos recomendados