Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Metal Gear Online' no aportará trofeos/logros adicionales a 'MGS V: The Phantom Pain'

NUEVOS DETALLES DE MGO

Por Javier Rodriguez

El 18 de Abril 2015 | 17:00

La cuenta oficial del nuevo 'MGO' en Twitter, aporta nuevos detalles sobre la vertiente multijugador de 'MGS V: The Phantom Pain'.

Los desarrolladores del nuevo 'Metal Gear Online' han estado especialmente comunicativos últimamente, ofreciendo en su cuenta oficial en Twitter, algunos detalles interesantes de la esperadísima vertiente multijugador con la que contará 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Atención, cazadores de trofeos

Para empezar, han confirmado una noticia que decepcionará a algunos y contentará a otros, y es que 'Metal Gear Online' no aportará trofeos o logros adicionales a 'MGS V: The Phantom Pain', y han señalado que tienen una fecha de finalización para su desarrollo, por lo que desean continuar trabajando en el título tanto como sea posible.

Metal Gear Online

Otra de las características sobre la que han estado hablando ha sido la opción de puntería automática, que actualmente está entre los planes para incluirla, eso sí, con una opción para activarla y descactivarla a nuestro antojo, similar a como estaba implementada en la entrega anterior. Por último, han confirmado que 'Metal Gear Online' utilizará un sistema de control muy parecido al de 'MGS V: Ground Zeroes', y señalan que aunque escucharán a los fans, ya cuentan con un plan fijado para su desarrollo.

"Si bien apreciamos todos los comentarios de nuestros fans, no estamos buscando que éstos decidan nuestros planes de desarrollo. Tenemos profesionales experimentados en el diseño y desarrollo del juego, y en última instancia decidimos lo que funciona mejor para el juego. Sin embargo, estad seguros de que seguiremos escuchando a la comunidad y revisando el juego según sea necesario."

'Metal Gear Online' llegará junto a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', el 1 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión de PC lo hará algo más tarde, el 15 de septiembre.

Artículos recomendados