Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los mejores momentos de 'Resident Evil Revelations 2' según su productor

RE

Por  

El 4 de Mayo 2015 | 17:54

Michiteru Okabe y Matt Walker repasan algunos de los momentos más memorales de 'Resident Evil Revelations 2'.

El productor de 'Resident Evil: Revelations 2', Michiteru Okabe, recoge en un vídeo sus momentos favoritos del juego. Recorre los momentos memorables en un vídeo comentado por él mismo junto a Matt Walker, Jefe de Producción de 'Resident Evil Revelations 2'.

A pesar de recorrer cuatro o cinco puntos muy concretos del juego, lo cierto es que no se desvelan elementos de la trama en sí, por lo que si no habéis jugado a 'Resident Evil Revelations 2' yo diría me atrevería a decir que lo podéis ver. Si habéis visto los tráileres de 'Resident Evil Revelations 2' lo podéis ver con total tranquilidad, ya que no creo que aquí enseñe más que en ninguno de ellos.

Resident Evil Revelations 2

Los momentos que destaca son, sin duda, todos muy reconocibles. Uno de los primeros es el primer ataque que Claire sufre. En la saga 'Resident Evil' el primer zombie tradicionalmente tiene un encanto especial, y en esta ocasión tampoco se trata de un encuentro genérico. Pero lo mejor es el recorrido que el juego hace a través de guiños a la saga. Casi todos los guiños son frases a diálogos clásicos de antiguas entregas de la franquicia.

La zona más brillante

Entre las partes que ha desvelado en el recorrido desmarca la que también es mi favorita. La parte de "El Monumento" es la mejor del juego. Si no me falla la memoria es una zona que se visita al final de segundo episodio, y tiene encanto por dos motivos: a nivel de ambientación es, con total seguridad, la zona más brillante del juego, a nivel argumental (no voy a desvelar nada, tranquilos) es un punto importante y esclarecedor en la aventura. Es una pena que sea un lugar casi de paso.

Escuchar a los propios creadores del juego hablar de su obra siempre es un ejercicio interesante, ya que muestran curiosidades y detalles que al ojo del jugador se escapan. Muchos de los guiños de 'Resident Evil' se me habían pasado por alto, aunque al verlos en el vídeo parecen realmente obvios.

'Resident Evil Revelations 2' está disponible en las dos generaciones de Sony y Microsoft, así como en PC y PS Vita. En Zonared.com analizamos el juego a través de sus capítulos, aquí os dejamos enlaces a todos y conclusiones de la obra al completo.

Artículos recomendados