Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Mejores Bundles de la semana, especial January Madness de Bundle Stars, y Bundle de Focus Home

BUNDLES

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Enero 2016 | 18:24

Esta semana en 'Mejores Bundles' os traemos una selección de los mejores bundles de enero en Bundle Stars, así como el espectacular Humble Bundle de Focus Home, o la ración de juego gratis.

Hace apenas una semana en la sección "Mejores Bundles' os hablamos de Bundle Stars (un clásico ya de la sección) y la celebración que ahí estaba teniendo lugar. Concretamente hablábamos de la 'Bundle Fest', una promoción según la cual cada día se añadía un nuevo bundle, siendo la mayor parte de ellos, paquetes para completar juegos tan interesantes como por ejemplo 'Mortal Kombat X'. Pues bien, aunque muchos de esos bundles siguen estando disponibles en la página, podemos decir que no solo hay de nuevos, sino que actualmente se está celebrando ahí la 'January Madness', o lo que es lo mismo: algo así como la locura de enero, según la cual están disponibles más de 20 paquetes geniales a precios que empiezan desde 1,39 euros. Y aunque tiene trampa porque más de uno ya estaba cuando la 'Bundle Fest', lo destacamos porque por lo menos un par de ellos (de los nuevos) se nos antojan imprescindibles. Y lo mejor de todo es que prácticamente todos cuestan poco más de 2 euros. La mayoría de ellos son juegos clásicos, o indie, pero la selección es exquisita y algunos no son tan habituales en eso de los bundles.

'All Stars Bundle'

Como muchos sabréis, si sois habituales de Bundle Stars, existen muchas marcas propias de bundle. Marcas que, con el tiempo van teniendo más entregas. Desde englobar géneros, a aunar indies de categoría, o juegos extremadamente clásicos. Y una de las marcas más conocidas de la página es sin duda la de 'All Stars Bundle'. Paquetes que suelen tener un precio de 2,89 euros, y que ofrecen hasta 8 juegos que en su momento fueron de los más vendidos. Y podemos decir que con la 'January Madness' regresa el 'All Stars Bundle' por excelencia. El original que incluía nada más y nada menos que 8 juegazos, entre los que se incluyen joyas como 'Magicka', 'System Shock 2' (si eres un apasionado de la saga 'BioShock' no puedes perdértelo), 'Deponia', 'Tropico 4' (este último en su edición especial para Steam), o 'To The Moon'. Y eso sin olvidarnos de 'S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat' (aunque habría estado bien incluir el original).

Y si lo tuyo son los indies, quizá te interese saber que sin marcharte de Bundle Stars, también puedes hacerte con el paquete 'Indie Legends 3 Bundle'. Por solamente 3,39 euros tendrás en tu biblioteca de Steam hasta 10 juegazos, incluído uno de marca española como el fantástico y original 'UnEpic'. También otros grandes indies como 'Freedom Planet', 'Dungeon Defenders', o 'Surgeon Simulator' en su edición aniversario. Cambiemos ahora la página de Bundle Stars, por la de Humble Bundle, más conocida que ninguna probablemente. En ella podremos hacernos o bien con el espectacular paquete de la compañía francesa Focus Home Interactive, o bien con otro igualmente interesante pero cambiando Focus por Firaxis.

Bundle Stars All Stars Bundle

En el caso de Focus, podremos adquirir juegazos del calibre de 'Mars: War Logs', 'Pix the Cat', o 'Yesterday' (ojo con este porque la versión de Steam no está en castellano, igual que el resto de juegos de Pendulo Studios) en el primer 'tier' (por como mínimo un dólar), o RPG's tan interesantes como 'Juego de Tronos (no confundir con el juego de Telltale Games), o 'Bound by Flame' en el segundo 'tier' (por 7,05 dólares, y con otros juegos más). Ya para el tercer 'tier' quedan joyas como 'Styx: Master of Shadows', o 'Of Orcs And Men'. Su precio es de al menos 15 dólares. Finalmente, aquellos osados que deseen desembolsar 40 dólares o más, recibirán una colección completa de juegos de la compañía (que además de los anteriores, incluyen otros muchos títulos). Echa un vistazo al bundle entero aquí.

Ah, y aunque el de Firaxis ya estaba la semana pasada, es imprescindible si te consideras amante de la estratégia. Solo con el 'tier' de 1 dólar ya puedes optar a títulos como 'XCOM: Enemy Unknown' o 'Sid Meier's Ace Patrol'. Puedes ver el bundle entero aquí. Y si nos seguiste la semana pasada, y compraste el bundle de Bandai Namco para Android, quizá te interese saber que se han añadido tres juegos al segundo 'tier'. Así pues, ahora por 4,82 dólares, también tendrás acceso a 'BirdZapper', 'Mahjong Butterfly', y 'Galaga Special Edition'. Antes de irnos, te dejamos con la habitual ración de juegos gratuitos. En esta ocasión por partida doble. Por un lado, podéis haceros con una copia de '8-Bit Boy' gracias a los chicos de Bundle Starsaquí (hay que cumplir cuatro pasos sencillos), que es un plataformas extremadamente clásico que tiene muy buenas referencias en Steam; por otro, podéis pasar por Indie Gala, y adquirir 'Absconding Zatwor' de forma totalmente gratuita. No vale mucho la pena, pero por lo menos trae cromos de Steam. ¡Hasta la próxima!

Artículos recomendados