Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mejores Bundles de la semana, especial Humble Bundle de Capcom, y rebajas sigilosas en Steam

BUNDLES

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Octubre 2015 | 18:41

Espectacular bundle de Capcom esta semana en Humble Bundle, con grandes títulos de sagas como 'RE', 'Lost Planet', o 'Street Fighter'. Rebajas de juegos de sigilo en Steam, y juegos gratis a doquier...

No hace ni una semana de la última edición de "los mejores bundles", y ya nos vemos obligados a reaparecer con más paquetes promocionales. ¿El gran culpable? Pues sin lugar a dudas el espectacular paquete que los chicos de 'Humble Bundle' han puesto a nuestra disposición recientemente, lleno de juegazos de Capcom a un precio casi absurdo. Eso sí, como suele ser habitual, todo dependerá de que superamos cierto umbral si queremos conseguir todos los títulos (llegarán más que los que de momento aparecen). De esa forma, los primeros 4 títulos los tendremos por la siempre simbólica cifra de 1 dólar, mientras que si superamos la barrera de los 8,37 dólares, ya nos haremos con otros tres (en esa barrera es donde aún faltan juegos por aparecer que se incluirán en ese mismo precio). Finalmente, si pagamos 15 dólares o más, nos haremos con los dos títulos restantes.

En cuanto a los juegos en sí, y diferenciados por los tres grupos, son los siguientes: en el primero tenemos a 'Strider', al primer capítulo de 'Resident Evil Revelations 2' (desconocemos si alguno de los títulos que se sumarán serán los siguientes capítulos o no), a 'Lost Planet 3', y a 'Bionic Commando Rearmed'; en el segundo tenemos, de momento, al primer 'RE Revelations', a 'DmC', y finalmente a 'Resident Evil 5'. Para acabar, y en el último grupo, están por un lado el DLC de 'RE 5' (con los dos capítulos extra), y por otro 'Ultra Street Fighter IV'. Vamos, que a falta de conocer cuáles serán los títulos que se sumarán sin coste adicional (para el segundo umbral), estamos ante un pack con una relación calidad-precio excepcional. Sobre todo si aún no dispones de ninguno de estos títulos en alguna de las plataformas en las que han aparecido.

Sigilosamente en Steam

Así es precisamente cómo han llegado estas rebajas de Steam basadas en juegos del género de sigilo: sin hacer ruído. Y además, también pasarán casi sin que te enteres, porque han empezado hoy, y terminan el próximo 16 de octubre. Pero lo mejor de todo, es que no son unas rebajas cualquiera, sino que gracias a ellas, podremos hacernos con sagas enteras a precios muy ajustados. Desde la mayoría de 'Splinter Cell', a 'Thief', 'Assassin's Creed', o 'Far Cry'. Hay descuentos más tímidos dentro de las propias rebajas, pero la gran mayoría alcanzan porcentajes del 75% o más. De ese modo, será fácil hacernos con juegazos como 'Beyond Good and Evil', o el primer 'Deus Ex' por menos de 1,50 euros.

Humble Bundle Capcom

Y no os penséis que solamente hay lugar para sagas emblemáticas o juegos más conocidos, sino que también queda sitio para algunos tapados la mar de interesantes como 'Lucius' por menos de 2 euros (que si estás atento a nuestra sección, lo regalaron hace poco), 'Monaco: What's Yours Is Mine' por 2,54 euros, o rarezas como 'Spy Chamaleon' por 2,49 euros. Incluso hacen acto de aparición juegos más propios del género del terror (y muy aprovechables ahora que se acerca 'Halloween', por cierto) como 'Outlast', por tan solo 4,99 euros. En definitiva, que si os interesa alguno de ellos, o simplemente queréis ver la lista entera, no tenéis más que echar un vistazo rápido en la página oficial de las rebajas en Steam aquí. Está todo tan bien ordenado que da gusto. Y recordad: tendréis que ser más rápidos que 'Snake' (o que 'Sam Fisher' en este caso) si queréis haceros con alguna de ellas, porque tenéis poco tiempo.

Para acabar, y no faltar a la cita, os traemos unos cuantos juegos más que están gratis durante un periodo limitado de tiempo. Sí, esos que normalmente cuestan pasta, y que os podréis quedar para siempre (normalmente llevan clave de Steam) si sois lo suficientemente rápidos. En esta ocasión tenemos un repertorio bastante ámplio, tanto en número como en variedad de géneros. Para empezar, si os gustan los típicos indies de puzles originales, no os podéis perder 'Ubinota' (los usuarios de Steam hablan bastante bien de él), que podemos conseguir gratis gracias a esta alianza tan productiva que últimamente están teniendo los chicos de 'Indie Gala', y los de 'Razer Cortex'. Solamente hay 100.000 copias disponibles, y lo encontrarás aquí. Si en cambio, lo que te va a tí es la acción arcade sin frenos, házte con 'Relic Hunters', que como su descripción nos indica, trata sobre disparar a todo tipo de animales espaciales. Es absurdo, pero también muy frenético y divertido, y es totalmente gratis (lo puedes conseguir aquí). Finalmente, os traigo 'Bloop', el último de los juegos gratis de hoy, que nos invita a resolver puzles con un sistema de física bastante peculiar y original. Lo podemos conseguir gratis gracias a los chicos de Indie Gala, aquí. Rápido porque también hay unidades limitadas.

Artículos recomendados