Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Megan Fox imagen de 'Call of Duty: Ghosts' en el nuevo anuncio del juego

HOLLYWOOD

Por Xose Llosa

El 3 de Noviembre 2013 | 12:07

La nueva entrega de la saga de Activision tendrá por primera vez skins femeninos para el modo multijugador.

El próximo 5 de noviembre llega a todas las plataformas disponibles 'Call of Duty: Ghosts', la nueva interacción de la saga de Infinity Ward, que por primera vez tendrá versión en la actual y próxima generación de consolas.

Call of Duty: Ghosts

Como promoción para el juego, desde Activision liberan un nuevo tráiler con actores reales, donde hace aparición como soldado femenino la famosa actriz Megan Fox, conocida por películas como 'Transformers', 'Jennifer's Body' o la próxima adaptación de las Tortugas Ninja. En este corte, Megan Fox hace el papel de un soldado femenino, y es que una de las novedades de la nueva entrega de 'Call of Duty' es que, por primera vez en la saga, habrá skins de personajes femeninos en el modo multijugador.

Nuevos modos

Poco a poco hemos ido conociendo nuevas novedades de 'Call of Duty: Ghosts'. La semana pasada supimos de la existencia del nuevo modo multijugadorcooperativo Extinction, en el que tendremos que luchar en grupos de cuatro contra hordas de alienígenas.

Extinction se une al nuevo modo Pelotones, que mezcla en las mismas partidas jugadores reales con otros manejados por la inteligencia artificial.

'Call of Duty: Ghosts' llegará este martes a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U, mientras que a las versiones de nueva generación habrá que esperar a la salida de Xbox One el 22 de noviembre, y PlayStation 4 el próximo 29.

Artículos recomendados