Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Rumor - 20th Century FOX está trabajando en una película de 'Mega Man'

ROCK MAN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Septiembre 2015 | 06:51

La gigante compañía parece estar dispuesta a empezar a producir un largometraje con el mítico personaje de Capcom como protagonista.

Era difícil terminar la semana sin un rumor de esos que suenan con mucha fuerza y que harían las delicias de muchos, que no todos. Según parece, una de las productoras más grandes de la industria del cine, 20th Century Fox, podría estar tramitando la recepción de la licencia de la mascota de Capcom, Mega Man, para realizar una película.

Nada confirmado por ahora

Es posible que estemos hablando del que fue el personaje con el que muchos de vosotros crecisteis; recientemente habéis podido leer nuestro análisis de 'Mega Man Legacy Collection' para la actual generación de consolas, un ejercicio de nostalgia totalmente recomendable. La posibilidad de que 20th Century Fox y Chernin Entertainment se pongan manos a la obra para llevar a la gran pantalla a alguien como Mega Man ha provocado muchas reacciones en las redes sociales y foros de todo el mundo, pues según hemos podido leer en Tracking Board, parece que hay posibilidades de que sea cierto.

mega man

La fuente de la noticia asegura que Peter Chernin estaría al mando de la producción, con David Ready y Michael Finfer en la dirección y supervisión del proyecto. El objetivo no es hacer de esta producción un auténtico bombazo en taquilla, sino convertir al personaje con el que muchos disfrutaron de la infancia y adolescencia en un compañero de los telespectadores casi 30 años más tarde.

Teniendo en cuenta que 'Mega Man' cumplirá 30 años en 2017 tras protagonizar su primera obra allá por 1987, no sería extraño que se tuviese preparado el film para aquellas fechas. Sin embargo, toda la información hay que cogerla con pinzas, porque insistimos en que no hay nada confirmado oficialmente. Tracking Board asegura que es cierto, pero tocará esperar unas semanas para ver si Capcom se pronuncia al respecto o tenemos más información que nos invite a ir dejando unos euros apartados para comprar la entrada de la película en nuestro cine de confianza.

Artículos recomendados