Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Mega Man: Fully Charged' estrena tráiler en la Comic Con

MEGA HÉROE

'Mega Man: Fully Charged' estrena tráiler en la Comic Con

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Julio 2018 | 13:20

El androide azul sorprende antes del estreno de su nueva serie de televisión con un divertido tráiler de sus primeros episodios.

El estreno de la nueva serie de animación de 'Mega Man' para televisión ya casi está entre nosotros y los fans están emocionados por la llegada del héroe azul a la pequeña pantalla. A la espera del primer episodio, los responsables se han encargado de publicar el primer tráiler con imágenes de los episodios de la primera temporada: el tráiler oficial de 'Mega Man: Fully Charged' ya es público y tiene el humor ligero que se espera para una serie de este tipo.

Este tráiler ha sido mostrado al público a raíz de la Comic Con de San Diego, donde se podrá disfrutar del primer episodio en primicia para los fans que acudan al gran evento. Todos los demás seguiremos esperando hasta el próximo 5 de agosto de 2018, cuando debutará la primera temporada en directo a través del canal de dibujos animados Cartoon Network.

Podéis disfrutar del tráiler a continuación.

Un mega héroe

'Mega Man: Fully Charged' cuenta la historia de Mega Man, un desconocido héroe que lucha por los derechos de los robots en un momento de incertidumbre y crisis que definirá el futuro entre las dos especies que habitan el planeta Tierra: humanos y androides. Juntos podrán crear un puente hacia el futuro en el que no exista ninguna clase de racismo... O provocar una guerra civil que divida definitivamente a ambas partes. Y todo se complica cuando algunos robots se vuelven en contra de la humanidad en misteriosas circunstancias y sólo Mega Man puede detenerlos, absorbiendo sus poderes tras derrotarlos y combatiendo junto a la policía.

La serie se basa en los conceptos y mundo de los videojuegos creados por Capcom, quien está celebrando este año el 30º aniversario de su personaje estrella con el relanzamiento de múltiples títulos, el estreno de la serie de televisión y una nueva entrega para octubre.

¡Preparado!
Artículos recomendados