Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mega Man: Fully Charged' se estrenará antes de lo esperado este mismo verano

MEGA CARGADO

'Mega Man: Fully Charged' se estrenará antes de lo esperado este mismo verano

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Julio 2018 | 14:09

Cartoon Network estrenará en exclusiva el primer episodio de la esperada serie de animación basada en el personaje icónico de Capcom.

Grandes sorpresas nos aguardan a los fans del androide azul favorito del mundo de los videojuegos. Desde hace tiempo que conocemos la existencia de la producción de una nueva serie de televisión que revitalizaría al personaje de cara a un nuevo público, pero hasta el momento carecíamos de una fecha orientativa para saber cuándo esperar el regreso del héroe. Ahora la sabemos con certeza: el primer episodio de 'Mega Man: Fully Charged' debutará en Cartoon Network el próximo 5 de agosto de 2018.

¡Eso es dentro de nada!, pensaréis muchos de vosotros. Y así es, porque la serie continuará estrenando episodios a partir de este gran estreno. Antes de eso un pequeño preestreno podrá disfrutarse en la Comic Con de San Diego el día 20 de julio, al cual acudirán Kazuhiro Tsuchiya de Capcom, Logan McPherson de DHX Studios, y Joe Casey y Steven T. Seagle de Man of Action Entertainment. Tras ello el resto deberemos esperar pacientemente al gran estreno en agosto y los consecuentes episodios a lo largo del verano.

Mega preparado

Esta gran noticia pone en el punto de mira a 'Mega Man: Fully Charged', que llegará a tiempo para promocionar el lanzamiento del próximo videojuego de la saga en el mes de octubre, 'Mega Man 11'. Capcom celebra el regreso del héroe azul con toda una serie de anuncios, relanzamientos y esta serie de televisión como premio a los más de 30 años del personaje, quien se encuentra celebrando su aniversario tras muchos años de ausencia en el panorama.

La serie contará las aventuras de Mega Man, un superhéroe robótico que debe hacer frente a los misteriosos Robot Masters que atacan la ciudad en la que habita con el objetivo de hacerse con el control y reclamar su poder para la misteriosa entidad para la que trabajan.

Mega
Artículos recomendados