Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado 'MechWarrior 5: Mercenaries' para 2018

MECAS

Anunciado 'MechWarrior 5: Mercenaries' para 2018

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Diciembre 2016 | 21:10

Incluirá un modo campaña para un jugador como exigían los aficionados de su comunidad.

Este pasado fin de semana tuvo lugar la Mech_Con, un evento presencial dedicado a las licencias BattleTech y MechWarrior de Microsoft que constan de varios videojuegos de acción competitiva, siendo el más reciente el 'MechWarrior Online' de Piranha Games. En evento se celebró la gran final de MechWarrior Online World Championship Tournament donde se jugaba el título de mejor jugador competitivo en este popular F2P de ordenadores. Aprovechando el evento se anunció que un nuevo juego de la franquicia estaba en desarrollo y llegaría en 2018 en exclusiva para PC. Este juego es 'MechWarrior 5: Mercenaries'.

Imagina ser piloto

La principal novedad de esta entrega es una nueva campaña para un solo jugador que contará la historia de un piloto novato alistado para la Tercera Guerra de Sucesión que amenaza con destruir el Círculo Interno, corazón de la galaxia en la que se sitúa este universo.

MechWarrior 5 Mercenaries

A lo largo de la campaña iremos cumpliendo contratos para los bandos en guerra y tomando decisiones relevantes para el devenir de los acontecimientos. Además de ir ganando gama y prestigio entre los pilotos de BattleMechs (los gigantescos robots de combate que protagonizan la franquicia), tendremos que tener en cuenta el mantenimiento y la constante mejora de estos.

Durante el evento se dejó ver el juego en movimiento en un estado de pre-alpha y lo podéis disfrutar en el vídeo que hay a continuación. Además de fechar el lanzamiento para el año 2018 el estudio confirmó que seguirían apoyando y actualizando 'Mechwarrior Online' para mantener viva a su más que dedicada comunidad.

El proyecto que ahora es Mercenaries iba a ser previamente anunciado en 2009, algo que nunca ocurrió. La comunidad lleva esperando una nueva aventura con un modo campaña la friolera de 20 años, desde que se lanzara 'MechAssault 2: Lone Wolf' en 2004. Posteriormente o se lanzaron juegos puramente multijugador o propuestas para consolas como 'MechAssault: Phantom War' para Nintendo DS.

Artículos recomendados