Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los mecenas de 'Shantae: Half Genie Hero' no tendrán que pagar por ningún DLC

PROMESA

Los mecenas de 'Shantae: Half Genie Hero' no tendrán que pagar por ningún DLC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Diciembre 2016 | 01:09

Comentan además que lso episodios adicionales que fueron metas adicionales de Kickstarter están en el juego base.

la semana pasada llegó finalmente, tras muchos años de espera 'Shantae: Half-Genie Hero', financiado mediante Kickstarter para que el personaje pueda tener su primera aventura en alta definición con todas las de la ley. Este juego no habría sido posible sin los mecenas que hace tres años confiaron en que WayForward podría hacer una aventura de 'Shantae' grande para consolas sobremesa, y finalmente está disponible para su venta.

Un descanso, y luego, a trabajar más

Como mensaje para sus fans, Wayforward comentó los planes de futuro que tienen con el juego recientemente lanzado en PC, PS4, PS Vita, Wii U y Xbox One, entre los que se incluyen DLCs. Sobre estos, comentaron que no descartan en ingún momento introducirlos, como los trajes de Shantae azu, la transformación en Tinkerbat, o el traje retro de Risky Boots así como su modo de juego llegarán próximamente.

Shantae

En el caso de haber más, los cuales se desvelarán el año que viene, los más se setenta mil mecenas que apostaron por el juego en su día no tendrán por qué pagar de más puesto que es su forma de agradecerles la confianza inicial. Por último, comentan para los despistados que los dos capítulos que se pusieron como metas adicionales de la campaña de crowdfunding están ya incluídos en el juego base, con lo que no habrá que esperar ni pagar por ellos.

Artículos recomendados