Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Matt Reeves finalmente sí dirigirá la nueva película de 'Batman'

DC

Matt Reeves finalmente sí dirigirá la nueva película de 'Batman'

Por Celeste Romero

El 24 de Febrero 2017 | 12:36

La película de 'Batman' parece que se ha desecho de su maldición al tener por fin un director.

Hace pocos días escribimos una noticia en la que comentábamos que el director de El Amanecer del Planeta de los Simios, Matt Reeves, no iba a dirigir la nueva película en solitario de El Caballero Oscuro. Y es que la cinta sufría algún tipo de maldición ya que su protagonista, Ben Affleck, días antes abandonaba también su papel como director. Pero por suerte, Matt vuelve a tomar el timón de la nueva historia de 'Batman'.

Al director le encanta la historia de Batman desde que era un niño

No sólo sabemos de su regreso, si no que también ha hecho unas declaraciones respecto al famoso héroe de DC Cómics, ''Estoy increíblemente honrado y emocionado de estar trabajando con Warner Bros para traer una nueva, épica y emotiva entrega'' y que ''es un personaje tan icónico y convincente, que resuena conmigo profundamente''

batman

Warner Bros no ha hablado sobre la fecha de estreno de la película

Por si fuera poco el papel de dirección, Matt Reeves colaborará también como productor. Se debe tener en cuenta que, antes que esta, tenemos las cintas en solitario de Flash, Aquaman y Green Lantern, entre otras, por ello debemos preguntarnos, ¿significa esto que Warner Bros y DC se moverán a todo vapor con este proyecto, poniéndolo antes de la película Flash o cualquiera de los otros proyectos? Por ahora sólo podemos esperar y confiar en que Matt Reeves haga un buen trabajo como ha estado haciendo hasta ahora con sus películas.

Artículos recomendados