Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mass Effect: Andromeda' ya es oficialmente Gold

SPACE OPERA

'Mass Effect: Andromeda' ya es oficialmente Gold

Por Jonathan León

El 24 de Febrero 2017 | 22:48

La esperada nueva entrega de la saga espacial de Bioware ya está terminada y lista para llegar a las tiendas.

Durante la pasada generación de consolas, la saga 'Mass Effect' cautivó a los jugadores por su extraordinario universo, sus personajes y su increíble trama que dependía enormemente de las decisiones que tomábamos a lo largo de nada menos que tres entregas. El resto se comportaba como un RPG de acción con grandes toques de shooter en tercera persona bastante solvente, pero fue lo primero lo que le hizo saltar al estatus de fama que tiene ahora. Es por eso que los fans están tan emocionados por la llegada de la nueva entrega, que nos cuenta una historia totalmente distinta.

Ya queda poco

Mass Effect

Bioware acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que 'Mass Effect: Andromeda' acaba de entrar en fase Gold. ¿Qué quiere decir esto? Que el juego está oficialmente terminado. La fase Gold es cuando el desarrollo de un juego acaba definitivamente y alcanza el estado óptimo para ser lanzado al mercado tras muchísimos testeos y pruebas.

Normalmente, esta fase se da a un mes del lanzamiento de los juegos, dejando ese tiempo para empezar a producir las copias físicas del mismo e ir enviándolas a los comercios de rigor que las pondrán a la venta. En el caso de 'Mass Effect: Andromeda', la fecha de salida se reveló hace un par de meses y esa es el 21 de marzo. Ahora que sabemos que el juego está terminado tenemos casi la total certeza de que este no se retrasará.

Artículos recomendados